Mujeres, profesionales de la psicología en Sevilla, acreditadas en psicoterapia, especializadas en diversas afectaciones, para el tratamiento con adultos, adolescentes, niños, parejas, y personas mayores.

De la amplia gama de orientaciones psicológicas estudiadas, el tipo de psicoterapia elegido en común por sus mayores efectos sobre la personalidad es la terapia psicoanalítica. En nuestra experiencia, es el tipo de terapia que produce mayores cambios psíquicos, de forma más profunda y estable a lo largo del tiempo.

Todos los psicólogos o psicólogas no valen para todos los pacientes, la relación es fundamental para poder llevar el trabajo terapéutico a buen fin, lo que hace tener que valorar independientemente cada caso. Para ello se pueden llevar a cabo diferentes tipos de terapia adaptadas a cada persona en particular, siendo terapias con diferentes enfoques, cognitivas, narrativas, conductuales, humanistas, y coaching.

La terapia de elección está en función de la necesidad de profundización y la necesidad de cambio:

Análisis personal o psicoanálisis

Psicoterapia psicoanalítica

Psicoterapia focal y breve

Terapia de orientación

 

Formato online

Se puede valorar la idoniedad de este nuevo tipo de terapia, no dando por supuesto que en todas las circunstancias se puede realizar. Ser prudente teniendo unas primeras sesiones presenciales y pasar a terapia online si las características de la persona lo permiten. Se hará una recomendación oportuna tras la reflexión del caso.

 

Anuncios